Viajar en autocaravana

Viajar en autocaravana

Viajar en autocaravana es totalmente diferente a viajar con cualquier otro medio.

En cualquier otro viaje el lugar de estacionamiento o pernoctación es fijo, viene impuesto de antemano. No te queda otro remedio que aceptar la ubicación del hotel o alojamiento similar y permanecer en dicho lugar, lo cual te condiciona el resto del viaje y los sitios que quieres visitar.

En cambio, viajando con autocaravana eres tú quien decide donde pernoctar y donde estacionar, pudiendo incluso pasar la noche en el punto exacto que deseas visitar. Esa libertad y exclusividad solo la puedes conseguir con una autocaravana, y es el primer punto a favor de este tipo de viajes.

Otra diferencia fundamental es que cuando viajas en transporte público eres un mero pasajero, uno más de los que viajan en el mismo tren, avió o barco, mientras que con la autocaravana el único y principal protagonista eres tú y tus acompañantes. Vosotros decidís la ruta, las paradas, la velocidad. Además de todo eso, compartes experiencias y vivencias únicas e inolvidables. El viaje no empieza cuando llegas al hotel, sino desde el mismo momento en que te pones al volante.

Por último, otra diferencia que convierte a la autocaravana en la fórmula ideal para viajar es que te ofrece un pack todo en 1 que nadie más te ofrece. No tienes que buscar un restaurante, no tienes que estar pendiente de horarios ni de que todo esté cerrado ni reservado.

En una autocaravana se puede conducir, se puede comer y se puede dormir. Tú decides donde y cuando viajar, donde y cuando comer, y donde y cuando dormir

     

Share this post