Viajar en autocaravana por la costa de Castellón

Viajar en autocaravana por la costa de Castellón

Viajar en autocaravana es una gran idea en verano ya que permite disfrutar de diferentes playas como las de la costa de Castellón. ¿Por qué quedarse en un solo destino cuando se puede realizar una ruta por las mejores playas? Alquilar una autocaravana y aventurarse a la costa castellonense es un placer. Te ofrecemos unos atractivos destinos.

Viajar en autocaravana a la costa de Castellón permite conocer diferentes destinos que a pesar de su cercanía, cuentan con paisajes muy diferentes, todos agradables y sorprendentes. Te ofrecemos una ruta que comienza en Burriana y continúa hacia el norte descubriendo diferentes pueblos.

Te recomendamos alquilar una autocaravana para descubrir los siguientes destinos:

  1. Burriana. El viaje en autocaravana comienza en este pueblo poco explotado turísticamente, sin aglomeraciones y con una gran playa. Es un lujo disfrutar de la playa y de su núcleo urbano sin casi turistas, además cuenta con multitud de actividades marítimas en su puerto.
  2. Benicassim. Este municipio tan conocido por el festival internacional de música, FIB, cuenta con estupendas playas y con numerosas actividades como conciertos de verano, actividades deportivas en playa, entre otras. No hay que perdérselas.
  3. Oropesa del Mar.Viajar en autocaravana permite descubrir tesoros como la Vía verde del mar, que trascurre entre las localidades de Oropesa del Mar y Benicàssim (lugar desde donde llegamos), y discurre por el antiguo trazado ferroviario de la línea del tren que bordeaba el litoral de ambas poblaciones. Oropesa no es solo playa tiene grandes opciones como esta.
  4.  Alcossebre. Viajar en autocaravana por la costa de Castellón y no llegar a este municipio sería imperdonable ya que cuenta con paisajes espectaculares que aúnan flora y playa. Calas donde perderse y multitud de servicios sin llegar a estar aglomerado, hacen de Alcossebre un lugar ineludible.
  5. Peñíscola. Es un municipio de calles empedradas y con una gran extensión de playa que además ofrece la posibilidad de realizar turismo cultural ya que cuenta con el impresionante Castillo de Papa Luna. Además, cuenta con una gran oferta de turismo familiar para divertirse con los nuestros.

Viajar en autocaravana es una experiencia muy agradable que permite adaptar el viaje a nuestras necesidades y no al contrario. Para probar esta experiencia siempre es mejor alquilar una autocaravana para conocer todas las ventajas de este tipo de transporte-alojamiento, antes de decidirse a comprar.

La mayoría de campings cuentan con espacio para autocaravanas y en otros casos existen parkings donde aparcarla.

stock market assignment

Share this post