Corporativo

contenidos corporativos

AC-LLAR es AutoCaravanas Liberty Life & Road.

AC-LLAR es AutoCaravanas Liberty Life & Road.

¿QUÉ ES AC-LLAR?

AC-LLAR. Es el nombre comercial que hemos dado a nuestro producto “Vacaciones en Autocaravana” y que representa los ideales de nuestra empresa:
AC: AutoCaravanas
LLAR: Liberty Life & Road
LA IDEA

Jóvenes emprendedores procedentes del sector servicios, descubren las ventajas del viaje en autocaravana y las posibilidades de crecimiento a medio plazo, para lo cual crean la empresa con el objetivo claro de ofrecer el alquiler de autocaravanas como una alternativa vacacional interesante, innovadora y con capacidad suficiente para hacerse un sitio importante en el sector turístico.

Nuestra idea: Las vacaciones en autocaravana.

VENTAJAS PARA EL USUARIO

Por qué los niveles de satisfacción de nuestros clientes están próximos al 100 %.

Por la libertad
Las autocaravanas son vehículos autónomos que proporcionan lo básico para unas vacaciones. Lo demás lo decide uno sobre la marcha. Las vacaciones en autocaravana te permiten viajar sin el problema de encontrarte el cartel de "completo" o "cerrado por fin de temporada", podrás cambiar de destino si te ha defraudado, o prolongar la estancia en aquel lugar que tanto te está gustando.
El turismo itinerante es una modalidad de viaje de placer que cada día está más en auge pues se adapta a nuestro dinámico sistema de vida.
Con la autocaravana tu eres eres el protagonista del viaje.

Por la amistad
Viajar en autocaravana es una experiencia única para estar cerca de tus hijos y tu pareja, o disfrutar como nunca con tus amigos. Ningún otro tipo de vacaciones te hará sentir tan cerca tus compañeros de viaje.

Por la esencia
No hay oferta turística que te ponga más en contacto con lo auténtico del destino como las vacaciones en autocaravana. Podrás disfrutar del medio ambiente en su estado puro, conocer las pueblos y ciudades a los que no llega nadie. En definitiva, sentirás la esencia del destino sin intermediarios.
PORQUE AC-LLAR APORTA ALGO MÁS

Un servicio personalizado
Queremos que disfrutes de tus vacaciones desde que contactas con nosotros hasta que nos devuelvas la autocaravana. Te ayudamos a que diseñes tu viaje o te proponemos alguno. Te resolvemos todas tus dudas antes y durante el viaje. Estamos a tu disposición para que tus vacaciones discurran con total seguridad.

Un precio muy ajustado
En AC-LLAR nos hemos propuesto dar el servicio más completo a los precios más ajustados del mercado, por eso estamos completamente seguros que te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

LA EMPRESA

Liberty Road, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8610, Libro 5898, Folio 1, Sección 8, Hoja V119385, Inscripción 1, y tiene como objeto social la compraventa y alquiler de vehículos.
Nuestra Área está ubicada en la Avenida Real Monasterio de Santa María de Poblet, num 4, en 46930 Quart de Poblet (Valencia).
El Centro de Autocaravanas más próximo a Valencia, en la primera salida de la Autovía de Madrid. Junto a la Gasolinera Jaime I y el Cementerio de Mislata.

ATENCIÓN AL PUBLICO:
De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h A 19:30h.
Sábados de 10h a 14h.
Y como siempre las 24 h al día nos tienes en INTERNET para poder planificar tus VACACIONES EN AUTOCARAVANA.
Para tener a mano: info@ac-llar.com y Tel: 902 875 216