Precauciones al viajar con niños en autocaravanas

12 de Mayo de 2016

Comprar una autocaravana y viajar en familia es, sin duda, sinónimo de una gran y bonita experiencia. Viajar con niños, descubrir nuevos lugares, vivir una nueva experiencia… pero ojo, también debemos prestar mucha atención a las precauciones a seguir si viajamos con los niños. Te contamos cuáles.


Si para las próximas vacaciones vas a alquilar una autocaravana o comprar una autocaravana con el objetivo de viajar en familia, déjanos decirte que se trata de una excelente decisión. Viajar en autocaravana es la única manera de viajar de una forma cómoda y tranquila, sin agobios ni tiempos ni horarios, como si estuvieras en tu propia casa pero visitando aquellos lugares que quieres. Además si viajan contigo los más pequeños de la casa, entenderán desde bien pequeños que hay otras formas originales de viajar que emular cuando sean mayores. Pero ojo, también debes tener en cuenta una serie de precauciones al viajar con niños en autocaravana.


La primera y más importante es cumplir la ley que regula el llevar a niños como copilotos. Éstos aparte de ir con el cinturón de seguridad, deben ir si con su silla reglamentaria o si no, no solo podrías ser multado sino que también podrías estar poniendo en peligro la vida de tus pequeños. Otra idea importante a tener en cuenta  para evitar peligros en la autocaravana, es concienciar a los hijos de que no se trata de un juguete, es un vehículo y cabe la pena estar en calma cuando se esté conduciendo. Además hay que respetar al máximo el uso del gas o el agua como si se estuviera en casa, intentando que los más pequeños no manipulen por si solos varias partes de la autocaravana con el objeto de evitar incidentes.


La elección de la cama es importante. Por eso es mejor que los niños duerman en las más bajas. Suelen levantarse por la noche y por eso es mejor no optar porque duerman en literas para evitar caídas. También es importante dejar bien cerrada la autocaravana durante el viaje y por la noche. Los niños son extremadamente curiosos y por ello debemos evitar que puedan salir al exterior cuando no deben. Así como limitar el acceso a la manipulación de las ventanas. La autocaravana no es un juguete y por eso se deben evitar carreras y juegos peligrosos dentro de ellas, así como evitar que el niño acceda a la parte del motor, de la gasolina u otras zonas donde podría sufrir quemaduras y lesiones. ¡Toma nota!


assignment of income limited partnership