Semana Invierno en autocaravana

Semana Invierno en autocaravana

Project Description

Estamos en temporada baja, ahora puedes alquilar la autocaravana que mejor se ajusta a tus necesidades al precio más económico del año. En invierno también hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer en autocaravana. Los destinos son más auténticos, no suele haber turistas, y lo mejor, la autocaravana se convertirá en tu acogerdor hogar porque nuestros vehículos están totalmente preparados para el frio.
Si quieres probarlo, sigue unos pequeños pasos y hecho, aquí ya te hemos preparado un alquiler de una semana en una autocaravana para que tu proceso de reserva sea más rápido, seguro y económico. Si deseas otro modelo no tienes más que cambiar la selección
Fechas:
Del 7 de enero al 31 de marzo escoge los 7 días que mejor se acoplen a tu viaje aunque si lo que quieres es más días no tienes más que consultarnos

Especificaciones:
Las vacaciones de este año, en invierno, te van a salir más económicas que nunca. En el precio del alquiler tienes el alojamiento y el transporte, y el poder hacer las comidas “en casa” verás como lo nota tu bolsillo. Es el momento de coger carretera y manta y a disfrutar de esta nueva forma de viajar, el turismo itinerante.
Autocaravana Pax 4/5 o 4/6 con literas para 4 y hasta 6 personas, el ideal para familias o amigos.
Recogida de la autocaravana en la sede de Valencia de AC-LLAR (llamar al 902 875 216 para concretar día y hora) y devolución hasta las 10 horas de una semana después(si se va a devolver de madrugada o el día anterior avisar antes).