Puente de San Vicente en autocaravana

Puente de San Vicente en autocaravana

Project Description

PUENTE SAN VICENTE
Ya empieza el buen tiempo, los días crecen y además con el cambio de hora las tardes son muy aprovechables. Comienzan los mejores días para viajar en autocaravana y nada como aprovechar este puente que nos brinda la primavera para disfrutar de la naturaleza, las ciudades y las gentes.
Aquí ya te hemos preparado un alquiler de 4 días en una autocaravana para que tu proceso de reserva sea más rápido, seguro y económico. Si deseas otro modelo no tienes más que cambiar la selección

Fechas:

Del 26 de abril al 2 de mayo, 7 días para disfrutar de una escapada en autocaravana

Especificaciones:
Estos días
de vacaciones te van a permitir viajar como nunca, sin aglomeraciones de turistas pues no es festivo en otras partes, viviendo la vida cotidiana de tus lugares de destino y comenzando ya a disfrutar del inicio de la primavera.
Autocaravana Pax 4/6G para cuatro y hasta seis personas, el ideal para familias numerosas y grupos de amigos que les gusta ir con la casa a cuestas, en este modelo no te faltará espacio.

Recogida de la autocaravana en la sede de Valencia de AC-LLAR el día 10 de abril (llamar al
902 875 216 para concretar hora) y devolución hasta las 10 horas de 14 de abril (si se va a devolver de madrugada o el día anterior avisar antes).