Las 6 mejores caravanas de alquiler para tu próxima escapada

Las 6 mejores caravanas de alquiler para tu próxima escapada

¿Tienes pensado alquilar una autocaravana para el verano? ¿Quieres iniciarte en la maravillosa aventura de viajar en autocaravana? ¿Qué autocaravana elegir? Nosotros, como profesionales, te damos algunas opciones a la hora de alquilar una autocaravana segura y de calidad. ¡Elige la tuya!

Si la semana pasada te ponías sobre aviso y te contábamos cuál eran las 7 cosas a tener en cuenta antes de alquilar una autocaravana para el verano. Esta vez vamos para allá y te descubrimos cuáles son las mejores caravanas de alquiler para tu próximo viaje. Y en todas ellas, conceptos como la seguridad, el espacio y el diseño son vitales. ¿Con cuál te quedas?

  • Alquilar autocaravana: Perfilada corta Pax 2/3 23P1452V

Autocaravana ideal para viajar en pareja. Por sus cortas dimensiones (5,99m) muy fácil para maniobrar. Amplia cocina y con cajones de grandes dimensiones. Gran comedor con asientos cabina giratorios.  Entre sus características, cama doble a la francesa Iluminación led y frigo 140 L con cajón para 9 botellas.

Más detalles AQUÍ.

  • Alquilar autocaravana: Capuchina con Literas PAX 4/6L 46L1459V

Autocaravana capuchina con cama doble fija, literas y otra desmontable. Ideal para los viajes en familia o grupos de amigos. El modelo que mejor se adapta al mercado de alquiler de autocaravanas Longitud de 5,99m, la dimensión de una camper y la habitabilidad de una autocaravana. Cama capuchina de 155cm de ancho. Gran frigorífico con botellero con capacidad de 9 botellas. 6 plazas en circulación.

Más detalles AQUÍ.

  • Alquilar autocaravana: Perfilada corta con garaje Pax 3/4 24G1555V

Autocaravana ideal para viajar en pareja con un niño. Por sus cortas dimensiones (5,99m) muy fácil para maniobrar. Amplia cocina y con cajones de grandes dimensiones. Gran comedor con asientos cabina giratorios.  Dispone de cama sobre espacioso garaje Iluminación led y cama abatible individual.

Más detalles AQUÍ.

  • Alquilar autocaravana: Perfilada con literas PAX 4/5 L 45L1553V

Autocaravana ideal para viajar en familia, la preferida por los niños por sus literas. Por sus dimensiones y baja altura muy fácil adaptarse a ella rápidamente. Amplia cocina en L con cajones y nevera con congelador. Gran comedor con asientos cabina giratorios.

Entre sus características, cama abatible para 2 personas de 140 x 193 sobre comedoe, cuarto de baño con ducha separada y literas traseras de 90 x 210

Más detalles AQUÍ.

  • Alquilar autocaravana: Capuchina con Literas PAX 4/7L 47L1558V

Autocaravana capuchina con cama doble fija, literas y otra desmontable. Además cuenta con una cama invidual lo que le dota de 7 plazas para dormir. Es Ideal para los viajes en familia numerosa o grupos de amigos. Amplia cama doble fija sobre la cabina.

Más detalles AQUÍ.

  • Alquilar autocaravana: Perfilada con cama abatible y garaje PAX 4/5 G 45G1663V

Autocaravana ideal para los que les gusta ir con la casa a cuestas, la preferida por familias numerosas y grupos de amigos. Un gran garaje para bicicletas o incluso una moto. Amplia cocina en L con cajones y nevera con congelador. Gran comedor con asientos cabina giratorios.

Dispone de cama abatible para 2 personas de 140 x 193 sobre comedor. También cuarto de baño con ducha separada y cama traseras de 138 x 215.

Más detalles AQUÍ

assignment calgary condominiums

Share this post