Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Son los autocaravanas más caras y lujosas del mundo. Para su construcción se tienen en cuenta técnicas que se utilizan en la construcción naval y de aviación. Destacan las calidades de los materiales utilizables y un minucioso trabajo para conseguir estas motorhome o mansiones sobre ruedas.

Viajar en una autocaravana es siempre una experiencia placentera e inolvidable. Cómodas, prácticas y espaciosas, no les faltan de nada para asegurarte una escapada o unas vacaciones como si estuvieras en un mismo hotel. Sin embargo, esta aventura puede ser aún más extraordinaria si cabe si lo haces a bordo de las consideradas las autocaravanas más lujosas del mundo. Son estas…

 1

1. Marchi Mobile EleMMent Palazzo. Con un precio que alcanza los 3 millones de euros, la autocaravana más cara del mundo tiene suelos de madera, una preciosa encimera de mármol y una terraza superior a la que se accede por medio de una escalera.

22. Featherlite Vantare Platinum Plus. Su precio se sitúa en torno a los 2,5 millones de dólares. Está forrada por cuero italiano. También escalones de mármol, cristales Swarovski, decorada con bronce antiguo… posee una cama king, y LED 4K. Aparte un GPS para alertas de tránsito y el clima, todo en tiempo real. Atención porque también incorpora un garaje.

3

3. Prevost H3-45 VIP. Cuesta la friolera de 1,6 millones de dólares. Un autobús elegante y de lujo donde destaca su cabina de conducción con una vista panorámica tanto al conductor como a los pasajeros. En su interior: sofá moderno, suelo de madera, cocina y mesas de mármol…

44. Foretravel IH-45 Luxury Motor Coach. Con un valor de 1,3 millones de dólares, es otra de las autocaravanas más lujosas del mundo. Cuenta con un generador de 20.000 kilovatios. Sobresale la belleza en la decoración de pisos y techos y una cabina protegida contra el ruido del exterior.

5
5. Country Coach Prevost. Su coste es de 1 millón de dólares. Y pese a que no está diseñada para terrenos montañosos o viajes de aventura, destaca por su excelente perfil aerodinámico. Dispone de pisos de porcelana, armarios de cedro, dormitorio con acabados de cuarzo y ¡¡¡3 baños!!!

 

 

 

Share this post