La costa andaluza en autocaravana estrena nuevas plazas

La costa andaluza en autocaravana estrena nuevas plazas

Aprobado un proyecto para crear nuevas plazas para autocaravanas en la costa andaluza. Una comunidad que apuesta por este tipo de turismo y que garantiza a todo aquel que alquila una autocaravana descubrir rincones de ensueño a lo largo y ancho de su geografía.

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas líderes en turismo nacional e internacional. Y también una de las más visitadas a la hora de viajar en autocaravana. Alquilar una autocaravana y conocer, por ejemplo, la costa andaluza es una de las opciones más en auge para los que prefieren un tipo de viaje diferente, original, emocionante y más económico que ir de hoteles. Almería, Cádiz, Málaga y Huelva ponen a disposición del turista 945 kilómetros de costa que conocer y disfrutar. Y más ahora con el anuncio de un gran número de nuevas plazas para autocaravanas en la costa andaluza.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha anunciado que pronto van a construirse nada más ni nada menos que 278 plazas para autocaravanas en “puerto seco”. Una apuesta de esta comunidad por un turismo al alza, el de la autocaravana. ¿Has pensando alquilar una autocaravana y recorrer el sur de Andalucía desde Almería hasta Huelva? Un viaje apasionante donde descubrir rincones de ensueño, calas paradisiacas, aguas transparentes y entornos naturales dignos de las mejores fotografías. La construcción de estas nuevas áreas se realizarán en los próximos meses en estas localizaciones: Ayamonte y Mazagón (Huelva); Rota, Puerto América en Cádiz capital, Chipiona y Barbate (Cádiz); La Caleta de Vélez (Málaga); Adra y Carboneras (Almería).

Andalucía recibió un total de 4.809.085 turistas extranjeros en el primer semestre del año, lo que supone un 17,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2015 y el 14,0 por ciento del total de turistas extranjeros que llegaron a España, lo que convierte a Andalucía en el tercer destino principal, según datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El incremento registrado por la región es casi seis puntos superior del nacional, que fue del 11,7 por ciento, tras haber recibido a casi 32,8 millones de viajeros en el primer semestre. En junio llegaron a Andalucía 1.065.693 turistas, un 15,0 por ciento más que en junio de 2015. El principal mercado emisor para la comunidad fue el británico, con el 30,8 por ciento del total.

assignment of patent canada formtop-copywriting

Share this post