Esta es la autocaravana de ocasión más vendida, ¡es tu momento!

Esta es la autocaravana de ocasión más vendida, ¡es tu momento!

¿Buscando comprar una autocaravana y buscando también ahorrar? Aprovecha y opta por la autocaravana de ocasión del momento, la más vendida. ¿Y qué le ha hecho convertirse en todo un éxito en ventas? Te contamos porque debes elegir la Roller-Team Auto-Roller 286 TL T2018 a la venta disponible en Ac-Llar con el mejor precio del mercado, ¡toma nota!

Es sin duda la autocaravana más vendida del momento. Aúna grandes prestaciones, comodidad, diseño y, cómo no, un excelente precio. Si quieres comprar una autocaravana y disfrutar del 2019 a bordo de un vehículo tan especial, te recomendamos la Roller-Team Auto-Roller 286 TL T2018. Caerás rendido a tus características.

¿Por qué comprar esta autocaravana?

De entrada es una autocaravana de tipo perfilada y de 5 plazas. Mide 7450 x 2310 x 2950, dispone de camas gemelas y una cama elevada, además de un potente motor Ford Euro 6 – 2,3l- 170 CV con cambio de 6 velocidades. Optar por esta autocaravana es optar por una con techo, paredes y suelo de VTR, aislamiento cédula STYROFOAM, con un destacado espesor de suelo, paredes y techo, un confortable Open Sky con techo panorámico 1000×800, espacio para dos bombonas de gas, ventana y mosquitera en la puerta de entrada, parachoques pintados, luz exterior, flex space, ajuste en altura cama trasera, refrigerador trivalente automático de 150 L, calefacción de gas combinada 4000W, iluminación interior LED y un cómodo fregadero y cocina de 3 fuegos encastrados.

Aparte la Roller-Team Auto-Roller 286 TL T2018 dispone de radio Bluetooth con mandos en el volante, aire acondicionado de cabina manual, airbag para el conductor y pasajero, regulador de velocidad, alfombrillas en cabina, fundas asientos cabina en ambiente célula y asientos conductor y pasajero regulables en altura y giratorios. A su vez también otros elementos que la convierten aún más en la mejor autocaravana para 2019 en relación calidad y precio como son un placa solar de 140 w, doble batería en habitáculo, antena Tdt onmidireccional, televisión con Usb 19″, conversor 300 w., toldo Thule o Fiamma, luz Led exterior, cámara de visión trasera, certificado e instalación de gas y botella de propano.

Pese a todo, ¿sigues dudando? Obtén ahora la autorcaravana de ocasión del momento unos miles de euros menos que su precio original. ¡Es el momento de comprarte una autocaravana y Ac-llar tiene la autocaravana de moda para ti! ¡Contáctanos!

Share this post