De Calais a Ámsterdam en autocaravana

25 de Mayo de 2010
Parece mentira pero al final lo hiceros, cruzaron el Canal de la Mancha para visitar Inglaterra. Valiente el intentó pero seguro que les compensó poder conocer Londres, a pesar del miedo de Tito de conducir la autocaravana por la izquierda.
TE CUENTO ALGO: cruzamos el Canal de la Mancha en ferri y llegamos a la hermosa ciudad de Londres, la recorrimos toda, después de dejar en un parking la motorhome, tomarnos un tren y llegar al centro de donde tomamos un bus tour que te recorre toda la ciudad y vos vas bajando y subiendo a medida que crees haber visto todo.
De vuelta al continente descubrimos como le gustó a Tito Amsterdam
Después llegamos a Rotterdam muy linda, un hermosísimo pueblito que es Delf todo con canales y calles empedradas y llenas de bicicletas, en Amsterdam me enloquecieron las mujeres en las vidrieras, decí que estaba con Alba, porque te quedabas y te mostraban todo ja-jaaaaa, esta ciudad está minada de bicicletas, si estuviera CORAGLIA se llena de guita. Nos encantó un pueblito de Zaanse Schans con sus molinos muy antiguos de viento, no pudimos visitar el famoso parque floral de Keukenhof con sus 32 hás. de tulipanes porque justo cerró la temporada 2 días antes PERO igualmente visitamos una pequeña y divina ciudad que es VOLENDAM, contarlo es poco, caminamos mucho con Alba por allí en una tardecita de sol impresionante.

LA FOTO ES EN LA HAYA EN DONDE SE" RESOLVIO" EL CONFLICTO ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY POR EL PUENTE CORTADO
La última parte de este relato es la llegada a Hamburgo. Bonitos los sentimientos de Ernesto Rutting que vuelve al lugar de origen de sus antepasados. Conozco a varios y reconozco el interés por conocer sus raices, la tierra que sus abuelos dejaron un día para hacer "las américas" para ahora, hijos de sus hijos vuelven a sus orígenes.
Después de allí nos vinimos a Hamburgo de donde te estoy escribiendo luego de haber pasado por el dique de Afsluitdijk de 32 Km de largo, de un lado el mar y del otro el golfo con tan solo 90 metros de ancho, paramos a la mitad pues hay un monumento a sus constructores fue impresionante. Aquí en Hamburgo hoy con mis antepasados recorrimos la ciudad principalmente en su enorme puerto, anduvimos en los barcos hermosos. Mañana pensamos salir rumbo a Berlín y pasar antes por una ciudad de nombre Ludwigslust de donde salió mi familia.

Un abrazo grande y saludos para Uds.