¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana?

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana?

Quien piense que alquilar una autocaravana es caro está equivocado, o al menos debe tener claras una cosas para conocer verdaderamente que alquilar una autocaravana puede incluso resultar una alternativa turística tan asequible como la que más.
Si yo alquilo una autocaravana no he de olvidadar que estoy teniendo de una sola vez el medio de transporte, el alojamiento y un sistema de manutención que puede resultar muy barato.
Normalmente en nuestros viajes con nuestro propio coche no computamos el valor del vehículo, sin embargo tiene un desgaste y el sometimiento a un riesgo. De transporte siempre hemos de considerar el consumo de combustible, reconociendo que el gasto es mayor en una autocaravana que en un turismo como consecuencia de que el consumo medio nos quedará ligeramente por encima de los 11 litros/100 Km. en cambio en una autocaravana podremos viajar hasta 6 personas y todavía disponer de amplios espacios para maletas y accesorios de viaje todo en el mismo vehículo.
El alojamiento que sin duda proporciona una autocaravana no goza de ciertas comodidades de una habitación del hotel, sin embargo puedes disfrutar de otras. Como alguien dijo alguna vez una autocaravana es un pequeño alojamiento con un inmenso jardín.
La manutención saldrá mucho más económica, y en determinadas ocasiones mucho más sana. Si en nuestro viaje combinamos comidas caseras cocinadas en la autocaravana con alimentos comprados por los lugares de paso con una buena selección de restaurantes.

En definitiva las cosas son caras o baratas en función de lo que esperamos de ellas, pero sobre todo del uso que hacemos. El alquiler de una autocaravana para estar estático en un único destino resultará caro porque hay alternativas que pueden resultar más cómodas y baratas. Si en cambio lo que buscamos es movernos continuamente, hacer kilómetros, pasar cada noche en un lugar, sin duda por comodidad y precio no encontraremos nada mejor que una autocaravana.

En AC-LLAR te ofrece reservando `por internet los siguientes precios de un fin de semana (3 días)

Precios Temporada Baja
Modelo
Alquiler autocaravana
Precio/Persona
Pax 2/4
251,10
62,77
Pax 4/4
280,80
70,20
Pax 4/6 L
313,00
52,20
Pax 4/6 G
351,00
58,50

Si hemos encontrado que el precio de alquiler autocaravana te puede salir por menos de 20 euros por persona y día, podemos afirmar que tengo transporte y alojamiento y todo un mundo de posibilidades de movimiento y destinos por descubrir al alcance de cualquiera. El alquiler de autocaravanas es barato.

Share this post