¿Cómo reservar?

Por Internet

1. Elige la fecha de entrega. Será el día del inicio del alquiler de la autocaravana y ten en cuenta que por motivos operativos las salidas están establecidas a partir de las 16:30, no obstante, si es posible, se puede adelantar. Observa también que los fines de semana y festivos no hay servicio de entrega de autocaravanas, estas siempre tendrán que ser en días laborables.

2. Elige la fecha de devolución de la autocaravana. En Semana Santa y Verano el alquiler mínimo es una semana y ten en cuenta que debe devolverse antes de las 10 h. pero recuerda que ese día no se cobra. Finalmente observa que, al igual que en las entrega, las devoluciones tienen que ser en días laborables, si bien como nuestras instalaciones están atendidas las 24 h se podrá dejar el vehículo la noche anterior.

3. Elige el número de ocupantes, y si quieres restringir más la búsqueda, selecciona localidad y tipo aunque no es necesario para tener una visión de las disponibilidades.

4. Si el resultado es que no aparecen autocaravanas visibles es debido a que no hay disponibilidad para las fechas y/o modelos seleccionados, el inicio o fin del alquiler es un día no laborable o se han solicitado menos días de los requeridos para esa temporada. Por favor ponte en contacto con nosostros cuanto antes y buscaremos alguna alternativa.

5. Si aparecen autocaravanas disponibles  puedes cerrar la reserva inmediatamente de la forma más fácil, rápida, segura y siempre al mejor precio. Cumplimenta el formulario y si tienes alguna duda puedes consultar los distintos banner informativos con que cuentas o llamarnos y muy gustasamente te atenderemos.

Por teléfono o por e-mail

Llama a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto o enviamos un e-mail con tus necesidades de viaje e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para aclararte cuantas dudas puedas tener, para indicarte cómo reservar, …

Ven a nuestras instalaciones

¿No conoces cómo es una autocaravana?, ¿quieres ver los vehículos? Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una visita a nuestras instalaciones donde podremos atenderte personalmente y allí mismo podrás formalizar la reserva.

¿Cómo pagar?

Para confirmar la reserva del alquiler de una autocaravana se debe hacer un pago a cuenta del 15% del presupuesto que hemos calculado.
Si nuestro motor de reservas te confirma que la autocaravana está disponible y eliges TARJETA COMO FORMA DE PAGO, benefiate de todos los descuentos de la contratación online y reserva inmediatamente tu autocaravana pagando como señal unicamente el 15% del presupuesto calculado.
Si eliges TRANSFERENCIA COMO FORMA DE PAGO, recibirás información con el número de la cuenta bancaria a nombre de LIBERTY ROAD, S.L. donde podrás hacer el pago de la señal de confirmación de solo el 15% del alquiler aprovechando también los descuentos de la contratación online

Recuerda que también puedes pagar gratis por PAY PAL. Es el sistema más rápido y seguro de pagos por internet. Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad y recibes inmediatamente la confirmación de la reserva. PULSA EN EL SIGUIENTE BOTÓN Y RESERVA INMEDIATAMENTE TU AUTOCARAVANA. Completa el importe con el pago a cuenta del 15% del presupuesto y rellena el formulario. Es una página ajena a AC-LLAR, no tendremos en ningún caso acceso a los datos de tu tarjeta.

Reserva autocaravana pay pal

El resto lo podrás pagar al momento de la recogida de la autocaravana en efectivo o mediante tarjeta.
Recuerda también que hay que depositar una fianza de 600 euros mediante tarjeta bancaria al momento de recoger el vehículo.