Blog

10 aspectos a tener en cuenta al comprar una autocaravana

Si eres una persona que adora viajar por carretera, ir a los lugares más recónditos y moverte con gran libertad, seguro que te has planteado el comprar una autocaravana. Esta opción es perfecta para familias con hijos, parejas e incluso personas solas, ya que te da una gran independencia a la hora de moverte por el mundo, pero comprar una autocaravana no es algo que se deba hacer a la ligera. (más…)

Leer más...

Una ruta navideña en autocaravana por España

La llegada de la navidad nos invita a salir de casa y aprovechar todos esos días libres de los que tenemos para vivir una experiencia diferente. Si queremos hacer algo realmente original podemos alquilar una autocaravana y visitar algunos de los pueblos más hermosos. España ofrece infinidad de rincones por los que perderse pero uno de los lugares donde se vive con mayor intensidad la navidad es en Castilla y León. (más…)

Leer más...

Los Lagos de Plitvice, escapada en autocaravana en otoño por Croacia

Croacia no es toda costa, mar y bonitas playas. En su interior esconde auténticos tesoros, pueblos llenos de encanto y una naturaleza envidiable que aún no ha sido explotada por las rutas turísticas más populares. Terrenos casi vírgenes que merece disfrutar este otoño a bordo de una autocaravana. (más…)

Leer más...

8 destinos en autocaravana en España para el Puente de Diciembre

El puente de diciembre es el momento ideal para emprender un viaje digno de guardar en nuestros mejores recuerdos. Alquilar una autocaravana y viajar por España conociendo los rincones más bonitos y disfrutando de los mejores paisajes es el mejor plan para sacar el máximo partido a estos días libres. (más…)

Leer más...

10 consejos a la hora de comprar una autocaravana por primera vez

El turismo de interior está cada vez consiguiendo más adeptos y por ello cada vez encontramos más personas interesadas en adquirir una autocaravana. La sensación de libertad que provoca ir al volante y poder recorrer con ella lugares recónditos son dos de los muchos atractivos de este vehículo. Todos hemos deseado alguna vez romper con la rutina y comprar una autocaravana y hacer un viaje para desconectar del estrés. (más…)

Leer más...