Balance Feria Turismo Comunidad Valenciana

4 de Marzo de 2010
Todo un éxito la fórmula de vacaciones en autocaravana en Feria Valencia


Era la primera ocasión en que se presentaba en el TCV una experiencia turística alrededor de las autocaravanas, toda una incógnita que sin embargo a priori ya indicaba positivos presagios al tener plena sintonía con el slogan “Ven, Siente y Experimenta” con el que se presentaba la 6ª Edición.

En efecto, así fue, la oferta turística que presentó AC-LLAR mostró las posibilidades del turismo en autocaravana como forma más apropiada de “sentir” y “experimentar” la esencia del viaje y el contacto con el destino.


La sintonía con el público asistente fue total y más de 1.100 personas se interesaron por esta forma de viajar, conocer sus características y posibilidades. Familias con niños, parejas, grupos de amigos, se acercaban al Stand para recibir atentamente las explicaciones, evolucionando del curioso, dubitativo hasta el sorprendido, ilusionado.

La propuesta de AC-LLAR a la Feria fue de lo más completa yendo más allá del mero alquiler de autocaravanas. Una oferta turística requiere una especialización y así se presentó. Se mostró la nueva gama de vehículos que van a componer la flota de autocaravanas de alquiler. Más equipados, mejores acabados y de mayor calidad, aspecto determinante en este sector que reclama propuestas de calidad.

Y segundo, se presentó con un éxito arrollador, junto con Buena Ruta, los paquetes de alquiler de autocaravanas y viajes, todo en uno. Toda una experiencia al alcance de cualquiera que le permite hacer como un viaje organizado pero asumiendo el protagonismo al volante de una autocaravana. Viajes a Marruecos y a Europa del Este fueron las propuestas hechas en la Feria con una gran acogida por parte del público, pero que de la mano de Buena Ruta y AC-LLAR se van a seguir ampliando.

El resultado esperanzador, ante la crisis innovación, las autoridades reconocieron el factor dinamizador del turismo en autocaravana en las zonas de interior, y AC-LLAR logró conectar con un público que busca alternativas turísticas distintas, con imaginación.