Autocaravanas en Valencia en oferta, ¡tú eliges!

Autocaravanas en Valencia en oferta, ¡tú eliges!

Una autocaravana es una de las mejores formas de descubrir la naturaleza y los diferentes lugares a los que vamos tanto Valencia como otros. Con la comodidad de estar en casa, pues somos los únicos dueños del espacio, y la posibilidad de ir tanto a campings como a otros lugares, la autocaravana es lo más semejante llevar nuestra casa a cuestas sin renunciar a ninguno de las comodidades, como darse una buena ducha.

Muchas personas creen que una autocaravana es algo muy caro y sin embargo hay varias ofertas de autocaravanas en Valencia a muy buen precio y aptas para prácticamente todos los bolsillos que, además, han sido matriculadas hace bien poco y no tienen hechos demasiados kilómetros.

Las autocaravanas en oferta en Valencia

1. Benimar Sport 346 T2017: Esta autocaravana se trata de un modelo de autocaravana de tipo capuchina con una cama transversal y dos espacios para dormir bien diferenciados, una cama sobre la cabina y la otra al final, estando las zonas comunes a ambos en medio tales como la cocina y el baño con ducha y wc.

2. Kayak 5 by Rimor T2017: En este caso la autocaravana de oferta en Valencia es una capuchina con menos de 45.000 kilómetros y matriculada hace apenas un año. Tiene tanto cama sobre la cabina como cama transversal lo que la hace ideal para viajes largos. Tiene iluminación LED, un gran frigorífico de más de 100 litros y ducha independiente.

3. Benimar Tessoro 440 UP: Esta autocaravana que está de oferta en Valencia tiene tanto una cama elevada como una cama transversal. Está equipada con fijaciones para portabicicletas, un frigorífico de 140 litros, aseo con ducha independiente y ventana, airbag y ventanas de doble vidrio así como soporte de TV y set de cocina.

4. Kayak 12p by Rimor T2017: En este caso, estamos ante una autocaravana perfilada con distribución en cama francesa de apenas 26.000 kilómetros de recorrido. Tiene fregadero y cocina con tres fuegos, instalación de gas y botella de propano así como una ducha independiente y un baño equipado.

5. Kayak 14p by Rimor T2017: Similar al modelo anterior esta aucoravana que está de oferta en Valencia dispone de portabicicletas, cajones silenciosos, fregadero y cocina de tres fuegos, soporte de TV y una ducha independiente así como una instalación de gas totalmente operativa y dispuesta para su uso.

6. Magis 77 Temporada: En esta autocaravana estamos ante un modelo con literas y cama sobre cabina. Dispone de una zona sala de estar y comedor, así como una zona para cocinar y un baño totalmente equipado. La cama de 155 cm es de lo más cómodo y cuenta con prácticas mosquiteras para los meses de verano más calurosos.

7. Roller-Team 298 TL T2017: Este modelo de autocaravana dispone tanto de cama transversal como de cama elevada. Además, dispone de techo panorámico, ideal para observar las estrellas en un camping y disfrutar del cielo nocturno antes de dormirnos. Por otra parte tiene calefacción a gas y espacio para hasta dos bombonas de gas.

Share this post