Autocaravana y moto, la combinación perfecta.

Autocaravana y moto, la combinación perfecta.

Un año más comienza a rugir Cheste, y es que lo valenciano y el ruido se lleva bien por eso el Gran Premio de Motociclismo que se va a celelebrar los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo es algo especial. El colofón a la temporada de motociclismo es en el circuito valenciano donde año tras año vemos a miles y miles de moteros venidos de toda Europa a disfrutar del rugir de los formula 1 de dos ruedas.

Hemos visto gente en hoteles repartidos por toda la geografía valenciana, hemos visto el lleno a rebosar en los pequeños y acogedores hoteles de la zona, hay hasta particulares que acogen a amigos alquilando sus casas, y el Ayuntamiento de Cheste ha cuidado muy bien la posibilidad de acampar pues si de alguna forma podemos vivir intensamente la fiesta del motocilismo es en las distintas zonas de acampada que nos ha preparado la ciudad.
Sin duda alguna junto al circuito, en las zonas de camping, es donde mejor se disfruta, sin embargo un buen descanso, una cocina, aseo y una ducha de vez en cuando no viene mal por eso cada año vemos más autocaravanas aparcadas junto al circuito. Y es que se trata de vehículos que si con algo se llevan bien es con las actividades al aire libre, puedes llevar la casa hasta la orilla del circuito.

Empresas como AC-LLAR han visto la creciente demanda de vehículos para estas ocasiones y así un año más ponen todos sus vehículos a disposición de los moteros tanto de Valencia como de otras partes de España y del extranjero. Este año nos cuenta el gerente que lo que ha sido un exito es la campaña que se ha hecho fuera de nuestras fronteras pues prácticamente la totalidad de las autocaravanas han sido alquiladas por “tifosi” de las motos que con el campeonato del mundo de Moto GP en manos de Valentino Rossi vienen a cantar su título.
En fin, que si una empresa te aparca la autocaravana en un lugar privilegiado unos días antes de que comience la aglomeración y tú solo tienes que acudir a recoger las llaves el viernes pues todo son ventajas para poder disfrutar de la pasión del motociclismo.

Share this post