Aurocaravana del mes: la Roller Team Kronos 267

Aurocaravana del mes: la Roller Team Kronos 267

¿Buscando comprar una autocaravana para 2019? En Ac-llar somos líderes en Valencia en la venta de autocaravanas con un sinfín de modelos que, seguro, se adaptan a tus necesidades. Últimos modelos con el máximo confort con el que llevar a cabo ese viaje tan especial, y la autocaravana Roler Team Kronos 267 es un buen ejemplo de ello. ¡Te la presentamos!

En Ac-llar tienes un amplio catálogo de autocaravanas a tu disposición. Vehículos con las mejores prestaciones con las que planear tus próximas vacaciones en 2019, aprovechar todos los puentes disponibles y hacer alguna que otra escapada en pareja o en familia cualquier fin de semana pero ¿qué autocaravana comprar? Esta es la autocaravana del mes en Ac-llar, la autocaravana Roller Team Kronos 267. ¿Y qué tiene esta de especial? ¡Presta atención! Es una de las autocaravanas más top del momento y es que a tenor de todo lo que nos puede ofrecer, acabarás rendido a sus pies.

Cómo es la autocaravana Roller Team Kronos 267

Se trata de una de las últimas novedades de la marca Roller Team, dentro de su gama auto roller. Una autocaravana que demuestra la apuesta de la marca por mejorar las calidades y acabados en cada nuevo modelo, y pese a ello seguir ofreciendo una excelente relación calidad precio en sus autocaravanas.

Ven a Ac-llar y contempla in situ la autocaravana Roller Team Kronos 267 con capacidad nada más ni nada menos que para 7 personas. Dispone de una distribución con cama doble en una isla en la zona trasera, también una cama abatible encima del salón y unos muy prácticos salones enfrentados. Una apuesta por la comodidad elevada a su máxima exponente con una cocina muy espaciosa y un baño grande separado de la ducha para una mayor privacidad.

Pero ojo esta autocaravana del mes tiene muchas más sorpresas que te harán decidirte si buscas comprar una autocaravana en 2019, ¡toma buena nota! Porque además la autocaravana Roller Team Kronos 267 dispone de aire acondicionado, doble airbag, flex space, somier de lamas en la cama para un mayor confort, asientos giratorios tanto en cabina como en el del pasajero, mosquitera en la puerta, autoradio y altavoces en cabina y mandos al volante, cruise control con limitador de velocidd, antena integrada en el espejo retrovisor, placa solar, techo panorámico modelo open sky y retrocámara con monitor integrado en el espejo retrovisor. Aparte refrigerador trivalente automático de 150 L, calefacción de gas combinada 4000W, iluminación interior LED y fregadero y cocina de 3 fuegos encastrados, entre otras muchas ventajas. ¿Te animas a verla en persona? ¡te esperamos!

Share this post