Alquiler

ELIGE EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES.

Disfrutar del viaje empieza por contar con un vehículos nuevos, modernos, perfectamente equipados, con garantías y adecuados a tus necesidades. En AC-LLAR tienes la garantía de que todos nuestras autocaravanas están perfectamente revisadas, higienizadas y equipadas para hacer de tu viaje en autocaravana una experiencia positiva. En AC-LLAR ponemos a tu disposición toda una flota de autocaravanas con una edad media de 9 meses, con los mejores diseños y distribuciones para que puedas elegir qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades de viaje. No es lo mismo viajar con amigos, con la familia, con la pareja, no es lo mismo viajar a ciudades que a la montaña, ni viajar a un festival de música que a Eurodisney. Tenemos una autocaravana para dar satisfacción a tus necesidades, aquí te avanzamos algunas ideas pero si tienes alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Comprueba la disponibilidad y precios sobre el modelo que más te guste. Y si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas al final de la página tienes un formulario de contacto para que nos puedas consultar.


PAX 2

Camper. El modelo más pequeño, ideal para hacer ruta, pasarás desapercibido.
Benivan 112


PAX 2/4 P

Perfilada corta. Autocaravana ideal para viajar en pareja. Pequeñas dimensiones. Amplia cocina y cuarto de baño. Gran comedor con asientos giratorios. Autocaravana grande por dentro y pequeña por fuera, sólo 5,99 metros
Kayak Camp 12

Rimor Katamarano 12 P

PAX 2/4 G

Autocaravana ideal para viajar en pareja, incluso con un niño. Amplia cocina y baño con ducha separada, gran comedor con asientos de cabina giratorios y un amplio garaje para viajar con todo lo que necesites
Benimar Tessoro 440
Rimor Katamarano 14 P

Kayak Camp 14

PAX 4/4 G

Autocaravana con una capacidad máxima de 4 personas pero con unas dimensiones para hacer de tu viaje un lujo de comodidades. Amplísimas cama gemelas traseras y cama abatible sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje.
Benimar Tessoro 463

PAX 4/6 L

La tradicional autocaravana del viaje familiar. Cama capuchina y dos amplias literas traseras, junto con todos los servicios que te ofrece AC-LLAR te permitirán hacer de tus vacaciones una auténtica aventura familiar.
Benimar Sport 314

PAX 4/5 G

Autocaravana capuchina o perfilada con amplia cama trasera sobre un considerable garaje y un comedor con asientos giratorios. Ideal para esos que les gusta viajar con todo y quieren una espaciosa autocaravana.
Benimar Tessoro 442
Benimar Sport 343

Roller Team. Auto Roller 298tl


PAX 4/6 G

Autocaravana capuchina con garaje. La cama capuchina te dará una sensación de amplitud total. Cuenta con otra cama doble sobre un espacioso garaje y un comedor también convertible en cama doble. Con esta autocaravana podrás viajar con la casa a cuestas.
Benimar Sport 346

Kayak 5


PAX 4/7 L

Autocaravana capuchina con literas. La de máxima capacidad para que nadie se pierda el viaje en autocaravana. Además de la cama sobre cabina y las amplias literas cuentas con un doble comedor del que podrás obtener dos camas más.
Benimar Sport 323

 CI Magis 77


/p

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras lo que buscas?

Haznos la consulta y en breve te respondemos

/p

El uso de este formulario implica la aceptación de nuestra Política de privacidad