Alquiler autocaravanas. Lo que tienes que saber antes de alquilar una autocaravana. Primera Parte

Alquiler autocaravanas. Lo que tienes que saber antes de alquilar una autocaravana. Primera Parte

Alquilar una autocaravana es una estupenda manera de viajar. Su familia puede disfrutar de unas fantásticas vacaciones en autocaravana que le van a ofrecer diversión, libertad y comodidad sin hacer un desembolso económico enorme. Este artículo le proporcionará una información muy útil para que tenga una gran experiencia al alquilar su autocaravana de principio a fin.

En primer lugar elija la empresa seria que le de todos los servicios que usted espera de ella. No alquile a un particular pues aunque le pueda resultar más económico podría acabar teniendo problemas que arruinaran sus vacaciones. No es necesario que alquile en su propia ciudad, hoy por internet puede encontrar empresas muy solventes a las que puede acudir con su propio vehículo y de allí partir su viaje, normalmente le guardarán gratuitamente su coche mientras disfruta de sus vacaciones. También funciona muy bien el alquiler de autocaravanas como turismo receptor. En avión, barco o tren llegue a su destino y empresas como AC-LLAR estarán esperándole para entregarle su autocaravana de forma gratuita y comenzar a disfrutar de sus vacaciones.

La elección de autocaravana puede parecerle que se trata de un proceso abrumador. Hay muchas opciones, varios modelos que pueden hacer difícil su decisión. Observe que muchas empresas le expondrán toda su flota lo que le parecerá confuso, intente observar aquellos casos en los que se le presentan agrupados los modelos de autocaravana con las características de cada uno.

Entonces ¿qué tipo de autocaravanas se ofrecen para alquilar? Existen diferentes tamaños y modelos por lo no debería tener problemas a la hora de encontrar el vehículos que mejor se adapte a sus necesidades. Siempre aconsejamos no utilizar al máximo de ocupación cada vehículo pues aunque así resulta más barato también es más incómodo el viaje. Normalmente una autocaravana Pax 2/4 es ideal para una pareja, no obstante además de una cama doble fija lleva otra desmontable, por lo que podría ser ocupada por hasta 4 personas.

Una autocaravana Pax 4/6 L es un vehículo con una amplia cama doble capuchina sobre la cabina y 2 literas fijas. Es el modelo que más les gusta a los niños para viajar, es ideal para ellos. Está dotado de una segunda cama doble desmontable con lo que puede alcanzar una ocupación de hasta 6 personas lo que lo convierte, en este caso, en la solución más económica para viajar grupos de amigos.

Finalmente Pax 4/6G es una autocaravana con dos camas dobles una capuchina sobre la cabina y otra al fondo lo que resulta perfecto para viajes de 2 parejas. Tiene la posibilidad de montar y desmontar una tercera cama doble por lo que podría llegar a una capacidad de hasta 6 personas. Lo mejor de este vehículo es que viene dotado de un amplio garaje lo que nos permitirá llevar maletas sin limitaciones, bicicletas, tabla de surf, esquís, …

Una vez elegido el modelo tenemos que asegurarnos el equipamiento de las autocaravanas con que vienen los vehículos y su estado. En España las autocaravanas que se van a encontrar normalmente vienen equipadas con baño, ducha, cocina, frigorífico, agua caliente y calefacción. Normalmente no incluyen el menaje de cocina ni sábanas y toallas pero es algo que las empresas serias dan como opción. Finalmente una opción a considerar es el estado de los vehículos, asegúrense de que se trata de vehículos nuevos. Las empresas con vocación de alquiler cuidan mucho este detalle que es muy valorado por los clientes.

Continua …. SEGUNDA PARTE

Share this post