Alquilar una autocaravana para San Valentín siempre es un buen plan

Alquilar una autocaravana para San Valentín siempre es un buen plan

Llega el mes del amor por antonomasia, febrero y claro apetecen hacer cosas más especiales con tu pareja. San Valentín es una fecha destacada en el calendario para dar rienda suelta a vuestra pasión y qué mejor que este año ser originales: ¿por qué no alquilar una autocaravana para San Valentín? ¡Innovad!

Lo de la cena con velas no está mal, intercambiar anillos, comprarse mutuamente un detalle e incluso ¿por qué no? pasar la noche fuera en algún hotel pero ¿qué es lo que pasa? Que es lo de siempre. No es nada nuevo y seguramente lo hayáis hecho ya. Incluso piensas, ¿cómo puedo sorprender este año a mi pareja y dejarle boquiabierta? Es muy sencillo: este año opta por alquilar una autocaravana para San Valentín. Una manera original y económica de disfrutar en pareja sin que falte de nada.

Imagínate: una cena a la luz de las velas, rodeados de un paraje de ensueño o la magia del mar en el horizonte. Un San Valentín con el que enamorarás más si cabe a tu pareja y de esos años que recordaréis siempre, recuerda que en nuestro blog tienes un montón de ideas dónde acudir y pasar un fin de semana a bordo de una autocaravana cerca de casa.

Qué autocaravana alquilar

Llegados a este punto seguramente pienses que sí, que alquilar una autocaravana en San Valentín va a ser el planazo de este año pero claro, ¿qué autocaravana? No te preocupes porque en Ac-Llar tenemos autocaravanas de alquiler que os van a sorprender, con todo lujo de comodidades y detalles que, incluso, os pueden hacer descubrir el gran mundo de las autocaravanas. Avisamos: creamos adicción 🙂

Desde Ac-llar sin duda te recomendamos alquilar esta autocaravana para San Valentín, pincha en ESTE ENLACE para ver la galería de fotos y conocerla mejor. Se trata de un modelo de autocaravana Pax 2/4 o superior, donde el fin de semana apenas te costará 225 euros durante todo el mes de febrero si reservas con tu pareja. Además en su interior: cama de matrimonio comodísima, cocina, calefacción, ducha… ¡no os va a faltar de nada!

De paso podéis aprovechar para hacer alguna excursión a algún municipio cercano con encanto o a algún paraje natural que recorrer, dónde practicar senderismo, ir de ruta cultural y probar las bondades gastronómicas que tienes al alcance. Y que alquilar una autocaravana para San Valentín con Ac-Llar te ofrecemos. ¿Te animas?

 

 

Share this post