Ac – llar estrena nueva ubicación a 400 metros de la anterior

Ac – llar estrena nueva ubicación a 400 metros de la anterior

En Ac – llar estamos de estreno y no solo porque ampliamos y renovamos nuestro catálogo de caravanas para venta y alquiler, sino porque además cambiamos de ubicación tras más de diez años.

En Ac – llar renovamos ubicación e instalaciones para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia en la venta y alquiler de autocaravanas en Valencia. Un servicio que nos ha consolidado como una empresa de referencia en el sector en toda la provincia.

Eso sí, no nos vamos muy lejos, a apenas 400 metros de la anterior ubicación en concreto a la calle Llevant, 4 de Quart de Poblet, en Valencia, también al lado de la A-3. Las nuevas instalaciones están formadas por más de 5.000 m2, distribuidas en dos zonas.

Por un lado una extensa zona para autocaravanas en alquiler y otra dedicada a la venta de autocaravanas. Además contamos con una moderna nave de lavadero, almacén y taller de 300 m2 y un edificio de oficinas.

Novedades en autocaravanas en venta

Seguimos contando con la marca Benimar, número  1 de ventas en España en la venta de autocaravanas, e incorporamos a la venta dos marcas de alto nivel de calidad  como son Roller Team y CI.

En total, en Ac – Llar disponemos de una oferta de más de 100 modelos de vehículos para cubrir todas las necesidades de demanda de nuestros clientes. En nuestras nuevas instalaciones hemos reservado una zona especial para poder mostrar los vehículos nuevos y de ocasión.

Novedades en autocaravanas de alquiler

En Ac – Llar disponemos de una amplia flota de autocaravanas para todos los gustos, donde la comodidad, la calidad y el diseño forman parte vital de nuestros modelos en autocaravanas.

Disponemos de una zona para autocaravanas en  alquiler, con espacio para que los clientes puedan dejar aparcados sus vehículos durante el periodo de alquiler. Además de unas instalaciones especializadas para la limpieza y puesta a punto de las autocaravanas, vaciado de aguas y recargas.

Además contamos con un amplio y completo taller para todo tipo de reparaciones de caravanas y autocaravanas con personal especializado. Y tenemos reservada una parte para parking de caravanas y autocaravanas.

¡Ven a visitarnos! ¡Te esperamos!

Share this post