8 razones por las que celebrar San Valentín en una autocaravana

8 razones por las que celebrar San Valentín en una autocaravana

Se acabó aquello de celebrar San Valentín con la típica cena en un restaurante. ¡Este año sé original! ¿Por qué no alquilar una autocaravana y celebrar la gran fiesta del amor en un paraje inolvidable? Reservaros el próximo fin de semana y celebrar vuestro amor sobre ruedas en esta experiencia única.

Sí, está muy bien aquello de regalar bombones, preparar una cena romántica, pasar una noche de lujuria y deseo y celebrar San Valentín como manda la tradición pero, ¿y si trasladas todo esto a un contexto bien diferente? Alquilar una autocaravana en San Valentín es una idea que deberías tener en cuenta, vivirás una experiencia diferente y seguro que para recordar. No hace falta irse muy lejos, elige el fin de semana siguiente a la fecha de San Valentín (si esta no cae en fin de semana, claro) y busca un paraje o un escenario bonito e inolvidable. ¡Imagina un picnic a la luz de la luna! O por ejemplo, cenar con velas en la playa. San Valentín en una autocaravana es otro rollo, por razones como estas:

Originalidad. Ya te lo hemos comentado antes. Seguro que estás cansado de buscar planes diferentes para la gran fiesta del amor, así que este año por muy poco alquila una autocaravana y celebra San Valentín.

Factor sorpresa. No le digas a tu chico o a tu chica que has elegido este plan para celebrar San Valentín, va a sorprenderse y mucho en cuanto lo sepa. ¡Os va a encantar la experiencia!

Un fin de semana diferente. Aprovecha para organizarlo el fin de semana siguiente y aparte disfruta de dos días diferentes, alejados del mundanal ruido, en un contexto tranquilo donde solo vosotros seáis los protagonistas.

Relax. Viajar en autocaravana es sinónimo de relax, y nada mejor que disfrutar de San Valentín estando relajados… si elegís un paraje natural, la naturaleza os ayudará además a respirar aire puro.

Comodidad. Alquilar una autocaravana en San Valentín es sinónimo de comodidad, desde una cómoda cama, hasta una completa cocina donde preparar la comida, el desayuno, la cena… o un baño completo donde asearos. ¡Cómo en casa!

Más barato que un hotel. Exacto y además más original. Lo fácil sería ir a un hotel pero este año opta por algo más barato y original: celebrar San Valentín en una autocaravana.

Ver mundo. Además es una opción ideal para practicar turismo. Elige un pueblo bonito, un paraje natural que aún no conoces, aparca al lado de la playa…  conoce nuevos lugares en este viaje del amor.

La opción más romántica. Y no nos engañemos, celebrar San Valentín es una idea muy muy romántica. Un contexto ideal para celebrar una noche de amor, ¿verdad?

Contáctanos.

Share this post