8 pueblos con encanto que visitar este otoño en autocaravana por la Comunidad Valenciana

8 pueblos con encanto que visitar este otoño en autocaravana por la Comunidad Valenciana

No, el verano no es solo el único momento ideal para viajar. La tranquilidad, la calma y el sosiego del otoño también nos pueden ayudan a transportarnos a rincones bonitos y llenos de encanto, y de éstos la Comunidad Valenciana se encuentra repleta. Alquila una autocaravana y visita este otoño uno de estos bonitos pueblos durante un fin de semana o algún puente. ¿Te animas?

El otoño tiene una luz especial. Parece que en los pueblos el tiempo se detiene. Y la naturaleza adquiere un color brillante y apacible. Viajar durante esta época del año tiene muchas cosas positivas. Y cabe la pena aprovecharlas. Qué mejor que hacerlo a bordo de una autocaravana. Cerca de tu casa, por la Comunidad Valenciana, tenemos infinidad de pueblos con encanto que te esperan. Estos son solo una pequeña muestra…

Chelva. En el interior de la provincia de Valencia nos encontramos con uno de los pueblos con más encanto, Chelva. Disfruta este otoño a bordo de tu autocaravana de lugares tan especiales como la Rambla de Alcotas y Arquela, el cañón del río Turia, su Museo forestal o del Arqueológico e infinidad de monumentos, a parte de un paisaje de ensueño.

Bocairent. También en Valencia, Bocairent se encuentra en la comarca de la Vall d´Albaida cerca de la Sierra de Mariola. Les Covetes dels Moros, su núcleo medieval y la torre islámica son solo un pequeño ejemplo de lo que te espera.

Montanejos. Viajar en autocaravana por el interior de Castellón es siempre una buena opción y entre todos sus pueblos con encanto cabe señalar la belleza paisajística de Montanejos. Se encuentra a poco más de una hora de Valencia y en él encontrarás el remanso de paz que necesitas.

La Vall d´Uixó. Este otoño no te olvides de visitar los encantos que este otro pueblo de Castellón te tiene preparado, La Val d´Uixó es un destino ideal donde escaparse este otoño. ¿Te animas a alquilar una autocaravana? ¡Contáctanos!

Ares del Maestre. Apenas 200 personas están censadas en este pueblo que te ofrece un plan estupendo para relajarte un fin de semana. Un terreno abrupto y las ruinas de un viejo castillo hacen de este municipio un destino a tener en cuenta.

Vilafamés. De callecitas estrechas que nos recuerdan a su pasado árabe y un castillo que lo vigila, el pueblo de Vilafamés es uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valencia donde dirigir tu autocaravana este otoño. ¡Toma nota!

Biar. Algo similar puedes encontrar en Biar, ya en Alicante. Biar es sin duda un pueblo con gran encanto y una belleza natural sin igual que debes visitar. Sus casas de colores y su castillo conforman una fotografía única que te encantará visitar.

Teulada  – Moraira. Alquila una autocaravana este otoño y pon rumbo a este municipio de la Costa Blanca alicantina. Durante esta época del año sus playas están desérticas y encontrarás ese paréntesis al estrés del día a día que tanto agradecerás. Teulada – Moraira también es un pueblo que visitar no solo en verano.

Y si te gusta el deporte, te contamos aquí cómo transportar tu moto o bicicleta en la autocaravana y recorrer las calles y paisajes de estos pueblos.

 

Share this post