8 destinos en autocaravana en España para el Puente de Diciembre

8 destinos en autocaravana en España para el Puente de Diciembre

El puente de diciembre es el momento ideal para emprender un viaje digno de guardar en nuestros mejores recuerdos. Alquilar una autocaravana y viajar por España conociendo los rincones más bonitos y disfrutando de los mejores paisajes es el mejor plan para sacar el máximo partido a estos días libres.

Existe una gran cantidad de destinos preciosos para viajar en autocaravana por toda España. A continuación puedes leer una pequeña selección que hemos preparado con 8 destinos perfectos si estás planteándote alquilar una autocaravana para pasar el Puente de Diciembre más lleno de emociones que puedas imaginar. Si deseas desconectar, pasar unos días al aire libre sin tener que depender de estrictos horarios y gastar una gran suma de dinero, abre bien los sentidos, que te ofrecemos porque desde ac-llar te ofrecemos los mejores planes para el mencionado puente.

  1. Albarracín, un pueblo con encanto

Albarracín es uno de esos pueblos que enamora. El Puente de Diciembre es la ocasión perfecta para acercarnos a conocer este bello lugar, disfrutar del aire puro y relajarnos solos o en compañía de las personas a las que queremos. Albarracín se encuentra en Toledo y es famoso por encontrarse en medio de las montañas teniendo el río Guadalaviar entre medias.

  1. Puentes y murallas en Besalú

Besalú es un pueblo ubicado en Gerona que destaca por sus imponentes murallas y sus bonitos puentes, si quieres perderte entre rocas y disfrutar de la naturaleza en el Puente de Diciembre, este puede ser el lugar perfecto para ello. Tan sólo tienes que alquilar una autocaravana, planificar el viaje y disfrutar a tope de una experiencia mágica y única que sin duda te enamorará.

  1. Castellón, playas de ensueño

Disfrutar de la playa no es algo exclusivo para el verano. Contemplar el mar chocando impetuosamente contra las olas es algo hermoso que no podemos perdernos si queremos alquilar  una autocaravana este Puente de Diciembre. Amanecer viendo la arena de la playa, los barcos en la profundidad del mar, contemplar las estrellas y saborear el aroma del agua salada es un plan estupendo para pasar estos días de puente.

  1. Segovia, acueducto y tranquilidad

Segovia es un lugar maravilloso para pasar los días del Puente de Diciembre enredados en la historia y yacimientos que podemos encontrar aquí. La cultura romana y judía se puede percibir entre sus calles, además podemos disfrutar de su conocida gastronomía y de la gentileza de las personas que viven allí.

  1. Asturias, naturaleza viva

Diciembre es un mes de frío y lluvia, para los amantes de la naturaleza a los que no les importe pasar un poco de frío y sentir la lluvia bajo las ruedas de su vehículo, alquilar una autocaravana para visitar Asturias resulta muy tentativo ya que en este lugar se puede saborear la naturaleza en su máximo exponente, disfrutar de las vistas de las bonitas playas y de las altas montañas deleitándonos con la comida más sabrosa.

  1. Rías Baixas, un lugar sorprendente

Para aquellos que aman disfrutar al aire libre, las Rías Baixas son el sitio ideal para pasar el Puente de Diciembre. Alquilar una autocaravana y emprender rumbo para conocer este enclave es una idea de la que no te arrepentirás. Podrás ir conociendo preciosos rincones como Tui, Camposantos, Guarda, Vaiona o la Puebla de Sanabria entre otros.

  1. Cuenca, la ruta de las caras en Buendía

Cuenca es un destino muy demandado para el Puente de Didiembre. Si vas a alquilar una autocaravana y quieres conocer Cuenca, no puedes dejar de pasar por Buendía para conocer la ruta de las caras y deleitarte con sus espectaculares esculturas trabajadas en piedra natural de las que se puede disfrutar de manera gratuita en un entorno idílico lleno de magia.

  1. Andalucía en autocaravana

Recorrer Andalucía en tan sólo unos días es complicado pero, podemos utilizar el Puente de Diciembre para alquilar una autocaravana y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos. Disfrutar de los tablaos flamencos, del buen vino, de la comida típica y del encanto de sus habitantes para relajarnos y a la vez llenarnos de vida y de alegría.

Como puedes ver, hay un montón de destinos geniales para conocer en autocaravana, tan sólo hace falta que te decidas por uno, prepares el equipaje y empieces a planificar un viaje que permanecerá en tus recuerdos para toda la vida.

Share this post