8 autocaravanas de ocasión que debes tener en cuenta

8 autocaravanas de ocasión que debes tener en cuenta

¿Has soñado siempre con recorrer la carretera sobre las ruedas de una autocaravana? Desde AC-LLAR tenemos una gran noticia y es que, disponemos de ocho autocaravananas de ocasión que no puedes dejar escapar. Porque cumplir un sueño nunca había resultado tan sencillo. Disponemos de diferentes modelos para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Modelos de autocaravana de ocasión en AC-LLAR

 

Autocaravana Benimar Sport 314 de ocasión

 

La espaciosa Autocaravana Benimar Sport 314  de tipo Capuchina moderna con motor Fiat, seis velocidades y una garantía de AC-LLAR de un año a un precio muy reducido. Matriculada en marzo del año 2017, con 6 plazas y unas dimensiones de 6440 x 2300 x 3080, con literas y camas sobre cabina, para realizar unos viajes memorables, llenos de aventuras, recuerdos y sin dejar de lado la comodidad.

 

Benimar Sport 346 T2017

La maravillosa Autocaravana Benimar Sport 346 T2017 de ocasión cuenta con espacio para seis personas. Consta de una cama transversal y otra sobre cabina. Su motor es Fiat y sus dimensiones son las siguientes: 7110 x 2300 x 3080. Está matriculada en julio de 2017 y es una auténtica inversión si quieres recorrer mundo en una autocaravana espaciosa, cómoda y a un precio excepcional.

 

Benimar Tessoro 440 UP

Tal como su nombre indica, la Autocaravana de ocasión  Benimar Tessoro 440 UP, es un auténtico tesoro que permitirá recorrer el mundo de una manera eficaz, cómoda y sencilla. Con una cama transversal y otra elevada, un motor Ford, cuatro plazas homologadas y unas dimensiones de 6340 x 2300 x 2890, es un capricho asequible y del que nadie se arrepentiría. Matriculada en febrero de 2018 ¿A qué esperas para verla por dentro?

 

Caravelair

La caravana Caravelair de ocacisión es un modelo excepcional  para los amantes de los viajes, de la aventura y que no quieren dejar de lado el descansar en un lugar confortable mientras recorren kilómetros por la carretera. Esta caravana está muy bien cuidada, posee cama de matrimonio y pesa tan solo 760 kg. Sus dimensiones son: 5845 x 2100 x 2550 y su precio es muy reducido.

 

Kayak 12p by Rimor T2017

La autocaravana de ocasión Kayak 12p by Rimor T2017 tiene carácter propio. Es dinámica a la par que elegante y cómoda. Su motor es Renault y cuenta con fijaciones portabicicletas, iluminación interior LED, ducha independiente, fregadero, un frigorífico grande y muchos otros extras que hacen que sea la autocaravana ideal para cualquiera.

 

Kayak 14p by Rimor T2017

La autocaravana de ocasión Kayak 14p by Rimor T2017 es una opción fantástica para los trotamundos. Llevar la casa a cuestas es posible gracias al máximo aprovechamiento del espacio en este modelo. Sus dimensiones son de  6607 x 2370 x 2940 e incluye extras tan interesantes como placas solares de 140 w, luz led exterior, antena Tdt onmidereccional y doble batería en habitáculo, todo ello con un fantástico motor Renault y un año de garantía.

 

Kayak 5 by Rimor T2017

Kayak 5 by Rimor T2017 es una autocaravana de ocasión con motor Renault que no deja indiferente a nadie. Es un modelo moderno y funcional que hará que tus viajes sean dinámicos, bonitos y que puedas descansar de modo adecuado e incluso disfrutar mientras conduces. Cuenta con cuatro plazas homologadas y unas dimensiones de 6607 x 2370 x 2940.

 

Autocaravana Ci Magis 77

La Autocaravana de ocasión Ci Magis 77 es un precioso modelo con motor Fiat que reúne todos los detalles para hacer de ella un sitio acogedor. Sus medidas son de 6970 x 2310 x 3080 y contiene literas y una cama sobre cabina para garantizar el descanso de todos los que viajan en ella. Esta autocaravana es una oportunidad inigualable en cuanto a prestaciones, calidad y precio.

Estas autocaravanas de ocasión de AC-LLAR en venta, tienen una garantía de un año, proceden de su flota de alquiler y están en condiciones óptimas para su utilización, han sido muy cuidadas, controladas y revisadas  para proporcionar un servicio adecuado, de calidad y seguro. Estos modelos son una extraordinaria ocasión para cumplir ese sueño de viajar en autocaravana que postergamos y comenzar a hacerlo realidad.

 

Share this post