7 zonas de España donde viajar en Semana Santa en autocaravana

7 zonas de España donde viajar en Semana Santa en autocaravana

La festividad de Pascua es una de las fechas más importantes en el calendario para realizar algún que otro viaje. Y una ocasión perfecta para hacerlo también en autocaravana. ¿Por qué no alquilar una autocaravana en Semana Santa? Te proponemos algunas zonas de España que visitar.

Este año te proponemos un plan diferente para tu escapada en Semana Santa. Hacerlo a bordo de una autocaravana. Alquilar una autocaravana es, sin duda, una experiencia inolvidable. Segura, cómoda, práctica, con todo lujo de comodidades y donde viajar junto a tu familia o con amigos. ¿Y a dónde dirigirse? A algunas de las zonas más top que visitar sin salir de España y sin tener porqué ir de caros hoteles pudiendo alargar más tu viaje y también conocer nuevos e interesantes lugares.

Castellón y su costa

La costa de Castellón nunca defrauda y en ella puedes encontrar interesantes opciones cara a disfrutar de unos días de buenas temperaturas, mucho ocio y enormes playas. Entre los municipios más importantes que visitar en autocaravana: Oropesa, Benicassim, Alcossebre, Peñíscola o Vinaroz, entre muchos otros.

Ruta por Euskadi

Un ruta en autocaravana por el País Vasco nunca defrauda. La bonita costa de San Sebastián, las bodegas de Álava o la interesa oferta cultural y gastronómica de Bilbao te dejarán un buen sabor de boca en tus vacaciones de Semana Santa.

El interior de Málaga

Más allá de sus famosas playas, la provincia de Málaga posee encantos por descubrir que te sorprenderán si decides ir en Semana Santa. Alquilar una autocaravana e ir a Ronda, Antequera, El Parque Natural Sierra de las Nieves o el Embalse Tajo de la Encantada nunca defraudan.

Sierra de Madrid / Segovia

Viajar en autocaravana por la Sierra de Madrid es otro plan que llevar a cabo en Semana Santa.  Multitud de pueblos con encanto alejados del bullicio de la ciudad y cercanos a ciudades como Segovia, con tantos encantos arquitectónicos que disfrutar. ¿Por qué no realizar una ruta en autocaravana?

Mérida

La capital de Extremadura es Patrimonio Arquitectónico de la Humanidad por la UNESCO. ¿Aún no la conoces? Prueba visitarla realizando un viaje en autocaravana esta Semana Santa. Su teatro romano es de los más espectaculares de Europa, y sus puentes romanos y su acueducto son de una belleza extraordinaria.

Costa da Morte

Por lo general, en Galicia no suele hacer buen tiempo en Semana Santa pero la belleza de la Costa da Morte es un atractivo más para visitar esta región del noroeste de España. Lo recomendable es realizar un viaje en autocaravana desde la punta Roncudo hasta el cabo Finisterre. Una sucesión de bellos pueblos pesqueros y acantilados de película.

La Manga

Si hace buen tiempo, aprovecha para viajar con tu autocaravana a La Manga, en Murcia y visitar toda esta zona de costa del sureste de la Península. Puedes aprovechar para visitar también Mazarrón, Cartagena o La Unión como otros puntos a destacar. ¿Te animas?

 

Share this post