7 cosas a tener en cuenta antes de alquilar autocaravana para el verano

7 cosas a tener en cuenta antes de alquilar autocaravana para el verano

A estas alturas del año, seguro que estás planeando tus vacaciones. Una de las posibilidades que cada vez tiene más gente en cuenta es el de alquilar una autocaravana pero, ¿por dónde empezar? Debes tener en cuenta ciertos aspectos al alquilar una autocaravana para el verano. ¡Toma nota!

Ya tienes plan para este próximo verano del 2016: alquilar una autocaravana. Una ocasión única para disfrutar unos días con el relax y la autonomía que solo la autocaravana te puede proporcionar. Sin embargo, a la hora de elegir la autocaravana debes tener algunos aspectos básicos en cuenta cara a realizar la mejor elección en tu viaje. Y que éste resulte una experiencia inolvidable. ¿Cómo cuáles?

1. Espacio. Cuando vengas a visitarnos y busques alquilar una autocaravana en Valencia, te recomendamos sobre todo que tengas en cuenta cuánta gente va a formar parte de tu verano en autocaravana. Si la cifra aún no está clara, recuerda siempre elegir autocaravanas con más espacio. Más vale que sobre que qué falten metros cuadrados.

2. Fechas. Por supuesto esta es una de las cosas a tener en cuenta antes de elegir una autocaravana para el verano que más tienes que tener en cuenta. La disponibilidad de nuestas caravanas está sujeta a demanda y no puedes quedarte sin la tuya. Reserva ya aquí.

3. Infórmate sobre condiciones de pago. Por supuesto como cualquier tipo de contraprestación, alquilar una autocaravana siempre va acompañado de unas pequeñas condiciones de pago en las que cuáles están incluidos algunos aspectos como el seguro. Pregúntanos todas tus dudas al respecto.

4. Cómo se viaja en autocaravana. Si es tu primera vez a bordo de una autocaravana debes informarte acerca de aspectos tan básicos de cómo se cocina, se asea o se descansa. Ten esto en cuenta para ir preparado/a.

5. Gasolina. Otra de las cuestiones más importantes es aquella relacionada con la gasolina. ¿Cuánto consume una autocaravana? ¿dónde puedo repostar en mi viaje? ¿qué recomendaciones debo tener en cuenta?

6. Planifica tu viaje. Está muy bien eso de vivir un viaje sin ataduras y hacerlo donde quieres. Pero al alquilar una autocaravana para verano lo mejor es elegir un punto o unos puntos clave que vas a visitar y saber antes de tiempo por dónde se llega para no perderte, elegir mal el camino y que tu viaje se frustre.

7. Alimentación. En la autocaravana puedes cocinar, así que no te preocupes por este tema. Al elegir una autocaravana para el verano elije la autocaravana con la cocina más cómoda o que más te guste. E incluso aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades de viaje.

 

assignment scheme

Share this post