6 destinos para alquilar una autocaravana en el puente de diciembre

6 destinos para alquilar una autocaravana en el puente de diciembre

¿Verdad que ya no te acuerdas lo bien que se estaba en verano? Los meses avanzan y la Navidad ya amenaza con hacer acto de presencia, te mereces parar y desconectar. ¿Y qué mejor que hacerlo en el puente de diciembre? Te sugerimos 6 destinos para alquilar una autocaravana en el puente de diciembre.

Anímate y planea un viaje en autocaravana en el puente de diciembre. Antes de la multitudinaria llegada de la Navidad, te mereces desconectar del estrés de la ciudad y la vorágine del trabajo y hacer una pequeña escapada. Te proponemos 6 destinos para alquilar una autocaravana en el puente de diciembre. Hay muchos más destinos, pero nosotros queremos destacarte estos, ¡empezamos!

Viajarenautocaravana1

1. Albarracín (Teruel)

Albarracín se encuentra a tan solo 37 kilómetros de Teruel y está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Sus calles adoquinas, su estampa color sepia, sus viejas casas… para que se ha quedado parado en el tiempo. Un viaje en autocaravana en el puente de diciembre a Albarracín es una buena idea.

Viajarenautocaravana3

2. Sot de Chera (Valencia)

Si quieres desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza, Sot de Chera es una buena opción para un viaje en autocaravana en el puente de diciembre. Situada a escasos kilómetros de Líria, sus ríos y sus parajes te ofrecen la tranquilidad que buscas para estos días.

Viajarenautocaravana6

3. Alarcón (Cuenca)

¿Aún no conoces este bello pueblo conquense? Alarcón es un destino excepcional que visitar en el puente diciembre. Si optas por visitarlo al alquilar una autocaravana, podrás contemplar el castillo donde se hospedó el mismo infante Don Juan Manuel, autor de los cuentos del conde Lucanor o un monasterio silense de estilo románico con más de cinco siglos de antigüedad.

Viajarenautocaravana4

4. Montanejos (Castellón)

Sus enormes montañas y sus aguas medicinales, hacen de este pueblo de Castellón uno de los más reconfortantes de toda la provincia. Visitar Montanejos en el puente de diciembre y en autocaravana es sinónimo de relax, aire puro y desconexión total.

Viajarenautocaravana5

5. Castell de Guadalest (Alicante)

Si buscas un rincón perdido donde alquilar una autocaravana para el puente de diciembre, debes tener en cuenta Castell de Guadalest en Alicante. Tan solo viven en él poco más de 200 habitantes y posee una fortaleza medieval donde desde lo alto de su torre blanca se divisa un gran valle rodeado por las sierras de la Xortá, Aitana y la Serrella.

Viajarenautocaravana2

6. Alcalá de Júcar (Albacete)

Protegido por las montañas, este pequeño pueblo blanco es uno de los destinos predilectos a la hora de visitar Albacete. Disfrutar de su entorno y de su exquisita gastronomía manchega es una opción en una visita en autocaravana en el puente de diciembre.

Share this post