5 autocaravanas Benimar sport donde elegir

5 autocaravanas Benimar sport donde elegir

¿Hay algo mejor que un viaje en autocaravana? La libertad de viajar allá donde queramos como si tuviésemos un coche y, al mismo tiempo, el confort y la tranquilidad que nos da el tener nuestra propia casa, nuestro propio espacio.

¿Que por qué las autocaravanas Benimar son una de las mejores opciones de las que disponemos para hacer el gran viaje? Pues por muchas razones que van desde su acabado hasta sus funciones. Tanto si estás pensando en irte esta semana santa como en comprar una autocaravana para ir de forma recurrente, te traemos en este artículo los cinco modelos más interesantes de la gama Benimar. ¿Los quieres conocer? ¡Aquí los tienes!

Las 5 mejores autocaravanas Benimar

  1. Benimar Sport 323. Las autocaravanas Benimar 323 son el segundo modelo más barato de toda la gama con un coste de tan solo 49.000 euros. Se trata de una caravana de tipo capuchina y cuenta con una cama sobre la cabina además de una cama trasera en posición perpendicular al sentido de la marcha. La autocaravana Benimar Sport 323 cuenta con cantidad de funcionalidades como la iluminación interior LED, un fregadero, 6 plazas y una ducha independiente. La claraboya del salón le otorga mucha luz.
  2. Benimar Sport 340. De entre todas las autocaravanas Benimar, la 340 es el modelo más barato, con un precio de únicamente 47.364€. Es de tipo perfilada y cuenta con cama trasera, cama sobre cabina y litera elevada para acomodar a un total de cinco personas. Destaca el hecho de que la cama trasera es regulable en altura de forma manual. Destaca de esta caravana el hecho de que, a diferencia de otros muchos modelos, cuenta con una ventana también en la zona de dormir que se encuentra sobre la cabina.
  3. Benimar Sport 342. Esta autocaravana es otro modelo de autocaravana de tipo capuchina. Sus acabados están muy cuidados y cuentan con cantidad de cajones y elementos como un soporte para la TV, iluminación LED, retrovisores eléctricos o el hecho de que las paredes no tengan listones de madera y no puedan pudrirse. Además, viene con un set de cocina totalmente equipado.
  4. Benimar Sport 346. Esta autocaravana Benimar es uno de los modelos más interesantes de todos. Se trata de una autocaravana totalmente funcional. Tiene cuarto de baño, nevera, ducha y muchas superficies y lugares en los que almacenar todo tipo de cosas, como ropa u objetos. Además, la autocaravana Benimar Sport 346 dispone de un amplio maletero en el que podemos llevar cantidad de cosas.
  5. Benimar Sport 363. Esta autocaravana Benimar es el modelo más caro de toda la gama Benimar. No es para menos. Dispone de muchísimo espacio y de camas para 5 personas (que es la cantidad de plazas homologadas). Destaca la claraboya de su salón que le permite introducir gran cantidad de luz en él y hacerlo un lugar acogedor. También, para mayor seguridad y aislamiento, las ventanas de doble vidrio así como todas las comodidades: elevalunas eléctricos, llantas antirrobo, ausencia de elementos de madera que puedan pudrirse en las paredes… Sin duda la mejor opción de todas las propuestas.

Share this post