10 viajes de fin de semana en autocaravana

10 viajes de fin de semana en autocaravana

No todos los fines de semana deben ser iguales. Si te gusta viajar, ¿por qué no organizar un viaje express a menos de 100 kilómetros de casa? No es necesario que reserves una habitación de hotel, lo más fácil y práctico es, sin duda, alquilar una autocaravana. Te descubrimos 10 viajes de fin de semana en autocaravana.

Los fines de semana pasan volando y por eso hay que disfrutarlos al máximo. Si te gusta viajar o quieres vivir una nueva experiencia, ¿por qué no hacerlo a bordo de una autocaravana? No necesitas grandes maletas, ni planificar tu viaje con semanas o meses de antelación. Solo necesitas alquilar una autocaravana y, por ejemplo, elegir entre estos 10 viajes de fin de semana en autocaravana.

1. Montanejos

Situado en el interior de Castellón, este carismático pueblo del Alto Mijares es famoso por su balneario y sus aguas medicinales. También es una destino ideal para dejarte embaucar por su maravillosa naturaleza.

2. Guadalest

En la Marina Baja se sitúa este pueblo de la provincia de Alicante, a ambos lados de una gran roca con un hermoso valle que se puede vislumbrar desde lo alto de su castillo. Un ideal viaje de fin de semana en autocaravana.

Bocairent

3. Bocairent

Si te gustan los pueblos con encanto cerca de casa y, seguramente, con nieve en invierno ese es Bocairent.  Situado junto al rio Clarià y la Sierra de Mariola ofrece tranquilidad y belleza por los cuatro costados.

4. Valderrobres

Es uno de los pueblos más bonitos de España, situado en Teruel próximo a la frontera con Castellón. Valderrobres es ideal para viajar en autocaravana. Y recorrer sus calles, su puente gótico y su ambiente para el que parece que se ha detenido el tiempo.

5. Mota del Cuervo

En el interior de Cuenca, se sitúa este encantador municipio ideal para visitar durante un fin de semana. Por su famosa Ermita de Manjavacas pasa el mismo Camino de Santiago y es considerado un cruce de caminos entre Castilla y Madrid.

6. Calpe

Las blancas calles de Calpe nunca decepcionan al visitante. Es, sin duda, uno de los destinos para un viaje de fin de semana en autocaravana. Un municipio con gran historia, rica gastronomía y bonitas playas.

Morella

7. Morella

El castillo de Morella es el principal lugar turístico de esta población que, durante esta época del año, suele acoger las primeras nevadas ofreciendo así una estampa ideal, mágica y sorprendente.

8. Peñíscola

Dicen de él que es el pueblo de la costa de Castellón más bonito. Sea o no cierta esta afirmación lo cierto es que un destinos para un viaje de fin de semana en autocaravana en pareja o en familia. Su castillo y la belleza de su mar durante la noche merecen más de una visita.

9. Anna

El lago de Anna y su desbordante naturaleza que le acompaña le hace merecedor de entrar en esta lista de viajes de fin de semana en autocaravana. Una opción también para practicar deporte al aire libre.

Alcalá del Júcar

10. Alcalá del Júcar

Este antiquísimo pueblo se encuentra en la frontera con el oeste de la provincia de Valencia. La disposición de sus casas, sus puentes y la belleza de sus calles lo hacen un destino ideal que descubrir. Repetirás.

Share this post