10 razones por las que viajar en autocaravana en verano

20 de Junio de 2015

El verano ya ha hecho acto de presencia. Y con él llegan las tan ansiadas vacaciones. ¿No has tenido tiempo en planear nada? ¿Te niegas a comprar caros billetes de avión y realizar reservas en hoteles que ya están por las nubes? Contempla otra opción, 10 razones por las que viajar en autocaravana en verano.


Si eres de esas personas a las que no les gusta programar con antelación o el tiempo se te ha echado encima y temes pasar un verano en tu casa sin salir de la rutina de siempre, unas vacaciones en autocaravana son la mejor solución. Una experiencia que te sorprenderá y que, seguro, repetirás.  Y es que, hay muchas razones por las cuales viajar en autocaravana en verano. Te las contamos.


1. Libertad. La autocaravana es sinónimo de libertad. Es tu casa sobre ruedas y con ella tendrás la posibilidad de viajar a donde quieras.


2. Más de un lugar. ¿Por qué contentarse con visitar solo un lugar? Motor en marcha y viajando este verano con autocaravana podrás visitar diferentes lugares sin necesidad de reservas de hoteles y billetes de avión.


3. Un viaje económico. Viajar en autocaravana en verano es también un viaje económico. No es necesario gastarse auténticas fortunas en hoteles, vuelos y restaurantes. Puedes cocinar dentro de ellas.


4. Comodidad. Pese a lo que pueda parecer (sobre todo para aquellos que las desconocen), alquilar una autocaravana para el verano es alquilar comodidad. Sus dormitorios y opciones para descansar son igual de cómodos que la cama de tu casa.


5. Lugares recónditos. Tú decides qué visitar y cuándo hacerlo. Alquilando una autocaravana puedes visitar lugares recónditos de difícil acceso, descubrir parajes únicos, rutas impresionantes…


6. Naturaleza y playa. Si decides viajar en autocaravana este verano puedes dormir cerca del mar o pasar jornadas en escenarios naturales de impresión. Un viaje alternativo y seguro donde descansar y pasar días enteros allá donde tú quieras.


7. Seguridad. Las autocaravanas de Ac-Llar disponen de potentes sistemas de seguridad para garantizar a los pasajeros una seguridad máxima allá donde vayan. Sobre todo por las noches.


8. Experiencia diferente. Sin duda, un viaje en autocaravana en verano es una experiencia diferente a lo que normalmente vienen siendo unas vacaciones. Una experiencia que hay que probar y que, ojo, engancha.


9. Amigos o pareja. Es una de las mejores opciones cara a compartir unas vacaciones especiales en familia, con amigos o con tu pareja. Lo que supone un ahorro de costes importante.


10. No hay límites. Viajando con una autocaravana en verano los límites los pones tú. Tú decides hasta donde quieres ir, la ruta que quieres hacer y qué visitar. Planea tu propio viaje.